Turf

Bella Fever ganó de excelente forma

Amoroso. Dominio de la Texas Fever

Bella Fever
Sin apuros. Fue la conducción de F. F. Piriz.

Espectacular desde todo concepto fue la exhibición de la potranca Bella Fever en el clásico Juan Amoroso que abrió la jornada de domingo en Maroñas.

Es que, la descendiente de Texas Fever, saltó bien de gateras, mostró velocidades de abajo, antes de girar el codo ya traía buenas ventajas, como así también remate, ya que sin que su jockey Federico Fabián Piriz le pidiese nada, la nacida en el haras El Santo comenzó a tomar ventajas a mitad de recta para llegar con doce cuerpos y cuarto de ventaja a la meta y estampar excelentes 58”88 para recorrer el kilómetro pactado.

La defensora de las sedas “J. Stables” ilusiona a propios y extraños, en su debut en Las Piedras sobre la recta acalambró a sus rivales, en el Jerárquico, también frente a los machos los dejó a todos lejos, en la víspera ninguna de sus tres rivales llegó a inquietarla en parte alguna de la carrera.

Fue Uaresobright la que intentó seguir a la gran favorita con Sant Julia a sus grupas y Green Fever cerrando corta fila en albores de contienda.

Cuando giraron el codo, Joaquin Menyou buscó a la hija de Bright Halo que no pudo acercarse a la puntera, la cual se alejó de sus más inmediatas perseguidoras.

De 200 al disco, Sant Julia superó a Uaresobright y se quedó con el puesto de escolta dejando la última chapa del marcador a la debutante Green Fever.

Gano la Bella y es líder.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)