TURF

Batuteira hizo valer los kilos

Bien ubicada en la escala de handicap la defensora del XV ejerció amplio dominio en el Lagarmilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Agustín Martínez

Luego de recorrer 600 metros en puestos de avanzada, detrás de las punteras Catcher Roja, Vida del Fuego y Regal Iris, Pedro Muñiz apretó el acelerador con Batuteira y junto a Reina del Sur decidieron hacer pesar la escala de peso, avanzaron y tomaron la posta en delantera. Los relojes se detuvieron en 46"10 para las primeras 8 cuadras al momento que la del "XV" enseñaba el camino junto a la defensora de "Los Naranjos".

Detrás de ellas quedaban Catcher Roja, Vida del Fuego, Regal Iris y Lady Like. Cafiya quedaba detrás junto a Flash Charlatana que se movía por andarivel interno junto a Grand Star. En plena recta la puntera se hace firme, la hija de Puro Cuento busca descontar sin éxito, Vida del Fuego no sesga en su esfuerzo, por dentro descuenta Flash Charlatana y de los 300 en adelante Grand Star comienza larga atropellada.

En los 150 finales Batuteira, con un hábil Pedro Muñiz, le toma ventajas indescontables a sus rivales y se encamina a nuevo podio de corte mayor, en esta ocasión un handicap estelar. Arribó al disco con 2 cuerpos y medio delante de Grand Star que alcanzó a Reina del Sur en el disco y la superó por ventaja mínima. El cuarto lugar fue para Vida del Fuego que tuvo activa participación en la contienda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)