turf

El Batalla de Las Piedras URU G3 es el eje del Mitin canario

El clásico a disputarse sobre 2000 metros tiene a cuatro ejemplares con chance de alzarse con el triunfo

Definición. En el “Mascagni” fue triunfo de Coldplay. Foto: Maroñas
Colplay, el enemigo.

Con ocho animales en gateras, este viernes a las 16:30 horas se corre el clásico Gran Premio Batalla de Las Piedras, URU G3, sobre dos kilómetros. Son cuatro los ejemplares que se destacan. La figura de la carrera es el foráneo Olympic Harvard.



1. Mi Centinela. Es el del “Duplo Ouro” el defensor del título, dado que ganó la prueba el pasado año. Viene de una rentré de siete meses. Es el rival a ganar. Enemigo. (9)



2. Oggigiorno. Vuela a Las Piedras por vez primera el fantástico descendiente de Pioneering que sabe de participar en cuatro Ramírez ocupando siempre plaza en el marcador. Es bravo. (8)



3. Pretor do Sul. Presenta atendibles tabuladas como un triunfo en estos lares, pero ante lote inferior. Igualmente le puede caber un buen desempeño. (7)



4. Rómulo. El pupilo de Chavez sabe de ganar el “Derby” canario y la Classic de Campeones sobre Descocado en 2017. Es un puede ser. (7)



5. Hummer. Sus últimas participaciones son en cotejos de menor calidad. Es brava. (5)



6. Incompatible. Tiene buenas en pruebas de handicap frente a rivales de menor importancia. (5)



7. Coldplay. Saltó de pruebas de la milla a las de fondo de muy buena nivel y actuación. Fue escolta de Chimango en el Municipal. Enemigo. (9)



8. Olympic Harvard. Ganador estelar en San Pablo, fue 4º en el Latino. Bajó en el Municipal cerrando el rentado. El candidato. (10)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º