Turf

Bandera celeste con nombres

El Abanderado y Fitzgerald serán nuestros representantes en el Latino

El Abanderado
El Abanderado

El Longines Gran Premio Latinoamericano tendrá actividad dentro y fuera de la pistas. Ya se conocen detalles de la gran jornada donde se disputarán, el Latino y el Longines Cup, Clásico Diana G3, el Gran Premio General Artigas sobre 2400 metros, el Guillermo Young, en césped sobre la milla y los clásicos para productos de la generación actual sobre 1200 metros.



LONGINES G.P. Latino. Roman Rosso, Golden Leaf, Wow Cat, Leitone, Leao de Prata, Marlon mas El Abanderado y Fitzgerald son a la fecha los caballos nominados para la gran carrera del 11 de marzo a disputarse en Maroñas, en arena sobre 2000 metros. Faltan aún, un representante de Chile, dos peruanos y dos argentinos. También que tomen resolución los propietarios de los caballos extra clasificados que, de tomar parte en la carrera deben completar los 25.000 dólares para ocupar gatera.



REUNIONES. Los handicapers tendrán sus reuniones en Montevideo desde el día 7 al 9 de marzo, el mismo viernes, en horas de la mañana se reunirá el Consejo Directivo de la OSAF y el del Stud Book. En la noche de viernes las delegaciones extranjeras serán homenajeadas por parte de autoridades locales mientras que el día sábado a la noche será la cena oficial de la carrera organizada por parte de la OSAF.



DESAYUNO PRENSA. El viernes 9 de marzo a las 07:00 horas de la mañana se realizará el Desayuno con la Prensa presente para cubrir el Longines Gran Premio Latinoamericano.



CONFERENCIA. El sábado 10 de marzo se llevará a cabo la Conferencia de Prensa del Longines Gran Premio Latinoamericano en Maroñas.



PREMIO A LA ELEGANCIA. En la jornada la firma de relojes acompaña y organiza junto a la OSAF el Premio Longines a la Elegancia para damas y caballeros.



LONGINES CUP C. DIANA G3. La pre inscripción de la carrera de yeguas que reparte u$s 77,000 (incluye el bonus de OSAF de u$s 54,000) cierra el próximo 9 de febrero y la ratificación el viernes 16 de febrero. La carrera se corre en arena sobre 1600 metros.

El Abanderado. Con Damián en su silla
Ganador del Derby, fue escolta de Gandhi di Job en el Ramírez. El nacido y criado en el Don Juca defenderá al stud “El Negro” y al turf y elevage del país.

Fitzgerald. Con el salteño.
Después de caer en el Pedro Piñeyrúa, el zaino se adjudicó el clásico M. Quintela y será el segundo representante oriental en el Latino repitiendo los colores de “La Fe”. El Put it Back se verá en delantera de la contienda y es una de las dos esperanzas locales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)