TURF

Bamba y Bamba puede viajar de Las Piedras al Norte

La "Pequeña de Gran Corazón" que atraviesa por un gran momento, está en tratativas de venta al exterior y tiene dos interesados, por lo que su salida es prácticamente un hecho. 

Bamba y Bamba
Bamba y Bamba. Foto: Ariel Colmegna

Luego de obtener la Gran Polla de Potrancas comenzaron, tal es característico, los rumores de venta de la "Pequeña de Gran Corazón" Bamba y Bamba.

A la fecha, las huestes del "Alejo" recibieron interés de dos posibles compradores, uno de los Estados Unidos y otro desde Brasil, su cuidador Héctor Bagicalupi, artífice de la campaña de la descendiente de Smarty Jones comentó a Ovación "si se concreta la venta a un cliente norte americano, la yegua cambia de colores pero sigue corriendo bajo mis cuidados, si el comprador es del lado de Brasil, aun no hay nada en concreto de su futuro".

Lo cierto es que, hay dos interesados, las placas se toman esta semana y muy seguramente Bamba y Bamba sea negociada al exterior.

Una buena entrada de divisas a una caballeriza entusiasta y a un grupo de profesionales que respiran turf de lunes a domingo.

Que se concrete, aunque, siempre hay un pero, nuestro elevage se pierde a una futura madre de primer nivel.

Futuro auspicioso para la "Pequeña de Gran Corazón" que aun no tiene el si definitivo de ocupar una gatera en el Gran Premio Selección del 1 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)