TURF

Bamba y Bamba en rutilante triunfo

33 Orientales cambio de liderazgo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Meta. La defensora del Alejo ganó el clásico.

Con una contundente victoria, Bamba y Bamba derrotó a las invictas Sexy Reasons y Senza una Donna en el clásico 33 Orientales, la prueba más importante del fin de semana en Maroñas.

La hija de Smarty Jones vino siempre cerca de la puntera Sexy Reasons que tenía a sus grupas a la hija de Arantxa.

En los 300, el pedrense Fabio Guedes, de gran temporada le pidió el resto a la cuidada por H. Bacigalupi que llego al disco con netas ventajas sobre la favorita en excelentes 1’16”53.

La nacida y criada en el Santa Lucía de la Candelaria pasa a comandar el ranking de las nacidas en el 2015 y se constituye en la gran candidata del Juvenille Fillies del 4 de junio.

Apenas abiertos los partidores de la contienda, tanto Sexy Reasons como Senza una Donna salieron a marcar el paso de la carrera, Bamba y Bamba demostraba, desde los albores de la carrera, que también quería demostrar lo suyo.

Las punteras pasaron los primeros 400 metros en exigentes 22”65 con la del Macagu pegada a las tablas con la descendiente de Arantxa a su lado y la Smarty Jones a las grupas de ambas.

En la previa del recorrido de la recta de tribunas, las dos argentinas le tomaron pequeñas ventajas a la de las sedas Alejo que con un atento Fabio Guedes no las dejaba levantar vuelo.

A 400 de sentencia, Sexy Reasons mantenía ventajas sobre Senza una Donna y más abierta Bamba y Bamba.

Cuando Araujo logra tomarle ventajas a la de Carlos Bueno, Bamba y Bamba comienza a mostrar lo suyo, en los 250 iguala y a falta de 2 cuadras le toma ventajas a la Jump Start.

El disco encontró a Bamba y Bamba con cuerpo y cuarto delante de Sexy Reasons, llegó tercera Senza una Donna , cuarta Nailah. Ganó Bamba y Bamba que lidera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados