turf

Bamba y Bamba en una muestra de subido valor

Amplio éxito de la Smarty Jones en el clásico Domingo Torterolo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bamba y Bamba cruza el disco con gran ventaja en el Torterolo. Foto: Prensa Maroñas

La pequeña Bamba y Bamba a garra, corazón y coraje salió a mover la carrera desde el vamos en el clásico Domingo Torterolo y se les vino a sus cinco rivales de gateras al disco y derrotó a Estrella por varios cuerpos (cinco y tres cuartos), empleando buenos 1’11”09.

La pupila de Bacigalupi, que venía de digno puesto de escolta de Sexy Reasons en el Criterium, bajó dos cuadras en una semana pero ello no fue impedimento para su lucida muestra y aguardar el Producción Nacional para enfrentar a la foránea nuevamente.

A la carrera el color, se lo puso Bamba y Bamba, desde apertura de gateras. A la del “Alejo” la siguieron La Andaluza Linda Amiga y Superticiosa en primera partida, la nacida en el Santa Lucía de la Candelaria detuvo el reloj en 22”48 con ventajas sobre el trío de perseguidoras.

En plena recta final, a 400 para la meta (800 en 45”99), Fabio H. Guedes deja a Bamba y Bamba emplearse a voluntad y de esa manera comienza a tomar ventajas, mientras que desde el fondo, pegada a la empalizada, comienza a descontar Estrella.

De 200 al disco bajaron los aplausos para una Bamba y Bamba que ganó de forma cómoda, demostrando sus dotes corredoras.
Fue escolta Estrella, que relegó por largo y medio a Superticiosa. Fue cuarta Palas Ateneas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados