TURF

Babyku defiende invicto frente a selectos rivales

El Argentina deposita a los mejores en los clásicos de Reyes donde enfrentarán a los mayores en el día emblema del turf.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Babyku. Con la guía de D. Araujo va por su 1er. estelar.

Con trece ejemplares nacidos en 2012, el clásico "Argentina" es muy buena cartilla de presentación para los grandes clásicos del Mitin de Reyes. Dentro del lote se destaca el invicto Babyku que presenta cartilla inmaculada, dos entradas a pista, dos triunfos en pruebas de condición sobre 11 y 13 cuadras.

En su última presentación, el defensor del "Luc Luc" derrotó a Café Wait, con buenas actuaciones a nivel estelar, a Sub Check, escolta de Muy Veloz en la "Polla" y 4° de Essgalaico en la 2a. gema de la Triple Corona y a Pleitero, que el domingo pasado ganó de forma convincente la categoría de ganadores de una. Tanto Descocado como Don Reinaldo le plantearan dura lucha al pupilo de Vergara.

No solo serán estos dos los que se le harán difícil al descendiente de Adiacent, Otto, Chilly Danger, Flash Speed (escolta en el "Jockey Club"), el récord horse pedrense Riki y el también invicto Grand Fonetic presentan credenciales de subido nivel. Los nombres de Brujo de Olleros, Rei Manda, Grand Salute y otros volarán bajo en Ituzaingó para darle a la estelar mas distinción de la que ya tiene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)