Turf

Babyku es candidato en atractiva contienda

Un abierto clásico "Argentina" L es base de la jornada de hoy en Maroñas donde prometen participar 13 potrillos de la generacíon actual, todos ellos, con aspiraciones a tener una gatera en el próximo Mitin de Reyes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Denis Vicente Araujo.

Encabeza la triple fórmula el invicto Babyku, amplio triunfador en su debut en prueba sobre once cuadras para repetir en ganadores de una sobre 1300 metros sobre Café Wait y Sub Check. El defensor del "Luc Luc" junto a su socio Denis Vicente Araujo van por podio estelar con sueño de Reyes.

Es Descocado enemigo de alto riesgo, con buena cartilla luego de su triunfo, viene de rendir en buena manera en el "Criadores" ocasión que fue escolta de Princier y no desentonó en el "Derby" frente a los mejores. Baja a kilómetro y medio con aspiraciones mayores.

Don Reinaldo cierra la trifecta pero no animadores con sed de foto. El también pupilo de Walter Báez llegó a 3 largos de Mi Centinela en la condicional para luego batir a Gratificante sobre misma distancia a recorrer a las 19:20 horas.

Se suman a ellos, Otto, Longchamp, Flash Speed, Riki y Grand Fonetic para definir la estelar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)