Turf

La baby crack 2016 se llama Blossom

Criterium G2. Ganó la de “El Facu”

Blssom podio
Foto. Luego del triunfo, festejo de los suyos.

La generación 2016 de potrancas tiene una líder indiscutida, Blossom, que aplastó a sus rivales en el Gran Premio Criterium G2 estampando excelentes 1’22”39 para recorrer las 14 cuadras pactadas.

La pupila de Pedro Robaina, que se lució en la presentación y demuestra día a día el conocimiento del metier de entrenar pura sangre, vino acompañando a sus rivales que movían en delantera -Guajuvira, Mi Carabela y Flor Real- que estamparon 45”74 para recorrer las primeras ocho cuadras.

Cuando entraron a la recta, varias se juntaron para intentar definir, de 250 a la meta fue todo de Blossom, porque cuando su jinete Carlos Bueno -que entiende a la defensora de “El Facu” a las mil maravillas- puso un cambio extra, la descendiente de Ecclesiastic se le fue a sus rivales para llegar con varios cuerpos delante de Lady Guapa, que fue escolta. Llegó tercera Algecira Fever a medio largo de la del “Crespi”, cerrando el rentado Guajuvira delante de Flor Real.

Presentaba Blossom una tabulada inmaculada, invicta en tres presentaciones. Luego de su auspicioso debut hizo suyo los clásicos Eduardo Pons y el Juvenile Fillies, ambos con extrema facilidad.

La nacida en “El Ring”, criada por el Don Alfredo e hija de Tulipa Azul, rinde de excelente forma. Ganó Blossom, domina y es la baby crack de la generación.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)