TURF

Con Avistada fue festejo sanducero

La British Medium ganó el clásico Pacheco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Para la defensora de “Los Pablito” en el clásico para potrancas.

La potranca Avistada le extendió las alegrías a las huestes del San Miguel Queguay. La descendiente de British Medium logró su primer triunfo de corte mayor, el tercero de su fructífera campaña, al derrotar a Querubím en el clásico "Jorge y Melchor Pacheco" por dos cuerpos y medio empleando 1’25"87 para recorrer las catorce cuadras pactadas.

La nacida en las praderas sanduceras fue conducida al óleo por Federico Fabian Piriz.

A la apertura de las gateras, cinco de las siete participantes movieron acciones durante cien metros en misma linea. Recorridos doscientos metros, Querubím quedo enseñando el camino seguida por Numerosa y La Veloz quedando cerca adentro Bridget Jones.

La puntera detuvo relojes en 23"61 la vanguardia no tuvo cambios, en pleno codo, Piriz mueve y queda en 5to lugar.

Al girar el codo, (800 en 47"82), la de Hernández mantiene a raya a Numerosa mientras que Avistada queda cerca de ambas.

En los 400 Querubím conserva cuerpo sobre Numerosa que la busca abierta, momento que Piriz se filtra entre las dos para terciar en el desarrollo.

A falta de cuadra y media, la de "Los Pablito" pasa a comandar frente a férrea resistencia de Querubím que debe ceder ante la pupila de Peralta que toma ventajas para llegar al disco con amplias ventajas sobre Querubím, cerró trifecta Numerosa, el cuarto lugar fue para Bridget Jones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)