TURF

Una avenida con la disputa de las Pollas

Se sortea un automóvil con el inicio de Triple Corona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Potrancas. Missing Dubai regresa a las pistas para enfrentar a un duro lote en la Polla. Foto: Marcelo Bonjour

El mes de septiembre comienza de la mejor manera en el barrio de Ituzaingó. Es que se abre una nueva edición de la Triple Corona en el Hipódromo de Maroñas con la disputa de las Pollas de Potrancas y Potrillos nacidos en el 2013. Una primer gema que le abre, a solo dos ejemplares, la gran posibilidad de emular a los triple coronados (desde la reapertura) e iconos del turf uruguayo, Invasor y Sir Fever. A ello, a nivel de carreras, se le suman, el clásico "Las Piedras" Listado sobre 2200 metros y el handicap especial "México" con once cuadras de extensión.

Pero la fiesta, para este 3 de septiembre, tiene el agregado que 10 invitados, donde se destaca la presencia de los comunicadores Federico Paz, Alejandro Figueredo, Rafael Cotelo, Varina De Cesare, Xime Torres, Ana Inés Martínez y Andrea Vila disputarán una competencia de 100 metros defendiendo, en parejas, al Jardín 233, Escuela 186, Policlínica Maroñas y Escuela Discapacitados del propio barrio.

En tribuna general. habrá actividades para los niños y cantará Majo en vivo, al cierre de la jornada, actuará la banda Trotsky Vengarán.

Durante la gran jornada se realizará el Tercer Festival de Foodtruck, se espera contar con ocho Trucks para deleite del público.

Todo aquel que llegué a primeras horas, se verán beneficiados con la entrega de cupones dobles para el Sorteo de un automóvil Chevrolet Spark. Los que apuesten en las carreras 1, 2, 3 y 4 van a tener más chances para volver a casa en un auto 0 KM.

En la previa de la reunión, se cortará la cinta de la inauguración de la Doble Vía de la continuación de la Avenida Dámaso Antonio Larrañaga desde Carreras Nacionales hasta la entrada del propio hipódromo con la presencia de autoridades municipales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)