TURF

Se avecina un segundo semestre de real nivel

Durante el primer semestre del presente año los grandes clásicos cumplieron las expectativas creadas. En el pasado mes de junio, a pesar del clima reinante en las jornadas sabatinas, se notó realmente una fuerte campaña para atraer público al Jerárquico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
TurfTurf

Durante la gran reunión de Campeones, los festejos de cada uno de los ganadores de los clásicos para los nacidos en nuestro país, se vieron reflejadas en las tribunas. El primer piso del Palco Oficial, donde se ha mejorado en buen grado la gastronomía, fue motivo de reunión de propios y ajenos. Mismo comentario para la ultima reunión de cierre de semestre con la presencia de mucho público no habitué a las carreras. Mucho tuvo que ver la gran barra de aliento que tuvo Missing Dubai, que copó varias mesas y festejaron a lo grande.

No le fue en zaga el Folle, que con una buena promoción de entradas, ticket de gastronomía y vale de apuestas, tuvo muy buena aceptación en el pueblo burrero y en los ocasionales.

Con carreras de nivel y con buenas promociones, el segundo semestre se presenta auspicioso para asistir, entre otros espectáculos, a la Triple Corona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)