TURF

Autoridades están en Valparaíso

Durante los días previos al Longines Gran Premio Latinoamericano, se dieron diversas reuniones de la OSAF como así también del Comité de Handicappers de la región con la presencia de nuestro compatriota Diego Montaño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlo Rossi. Reelecto para un nuevo periodo.

En el día de ayer quedó conformado el nuevo Consejo Ejecutivo. El chileno Carlo Rossi fue re electo y presidirá por otro periodo a la Organización Latinoamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera. HRU estuvo representado por Ramón Rionda y Gabriel Gurmendez, se hicieron presentes el Presidente de la IFHA, Louis Romanet, Jim Gagliano del Jockey Club de los EEUU, Juan Carlos Capelli de Longines, representantes de la hípica turca y japonesa, autoridades del hipódromo de Ascot que recibirá al ganador del Latino en un Gr. 1, personal de Stronach, directivos de LARC, Horacio Esposito y Pablo Kavulakian y personal de OSAF que junto con el Sporting Club organizaron la edición 33 del Latino.

Al igual que en la edición de La Gavea, el próximo domingo se disputará una prueba sobre 1000 metros con las jocketas amateurs de Fegentri que recorren el mundo y toman parte de la fiesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)