Turf

Auspicioso debut del crack Sir Fever

Fue escolta del irlandés Mubtaahij en Meydan; buen triunfo de El Danzarín.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mubtaahij. En Dubai el irlandés derrotó a Sir Fever.

Con una muy buena actuación en el clásico listado "Al Bastakiya Sponsored By Emirates Skywards" nuestro crack Sir Fever fue escolta, a dos cuerpos y medio en su debut en Meydan, del irlandés Mubtaahij.

El triple coronado uruguayo tuvo una conducción por parte del noruego William Buick que no convenció a la falange burrera oriental. Sir Fever no saltó bien de gateras, tras recibir estímulo por parte de su conductor, se colocó a la par del argentino Ajwad que disputó la carrera para su compañero de techo y a la postre ganador, Mubtaahij(Dubawi).

El descendiente de Sirina vino hasta los 400 finales apareado al vecino del plata, cuando Buick le pide el resto, Sir Fever, como siempre generoso, responde y sobre pasa a su compañero de ruta. Cien metros mas adelante quedó a merced del irlandés, favorito de la contienda (recibía 4,5 kilos del crack) que fue el ganador de la prueba.

Sir Fever perdió su invicto, no su hidalguía, perdió luego de ganar 10 clásicos en Maroñas, no perdió prestigio. Debutó de manera promisoria, le demostró a sus nuevos propietarios que es crack de verdad y que esta pronto para disputar el 28 de marzo el clásico que le toque correr.

Ayer, Sir Fever nos dio esperanzas de triunfo, no nos defraudó en los mas mínimo. Con poca aclimatación a solo dos meses de su llegada al "Godolphin" el Rey de Ituzaingó marca la cancha.

En tres semanas esperamos verlo en acción nuevamente, con un jockey Clase "A". El vástago de Texas Fever se lo merece para dejar bien el alto los prestigios de nuestro turf y elevage. Lo aguardamos.

En el hipódromo Las Piedras, en prueba para productos de dos años, El Danzarín (Dubai Dust y La Garufa) hizo coincidir estreno con amplio triunfo. Llegó con 8 cuerpos de ventaja en 1´07"03. Maroñas aguarda al pupilo de Pereira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)