turf

Aurillac con sobrados méritos

La pupila de Walter Báez enfrenta a rivales de valor en el handicap estelar Francisco Anaya sobre 1100 metros

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aurillac. La defensora del “Carrasco” va por su 2da estelar.

En lote parejo donde los kilos equiparan las chances, Aurillac con la monta de Julio César Méndez, carga con 55 kilos y el voto de Ovación. La defensora del "Carrasco" tuvo en su primera campaña buenas muestras en recorridos de corto metraje.

Luego de ser escolta en su debut y lograr su primer triunfo sobre 11 cuadras, saltó cien metros en busca de su primera estelar. Esa incursión en prueba de corte mayor la hizo coincidir con triunfo ya que derrotó a Germánica y Homily, en buena muestra y en destacados 1’11"28.

Luego de ello, en sus huestes, decidieron competir en pruebas con largadas paralelas a la Avenida Belloni donde no logró triunfos pero si buenas actuaciones. Integró marcador rentado de la "Polla de Potrancas" logrando el 3er lugar, fue escolta en el "Jorge Pacheco", tercera en el "Asamblea Legislativa" y escolta en el "EEUU de América". Baja a tiro de conveniencia, está bien ubicada en escala de reparto de plomo y será harto difícil a sus rivales quitarle el triunfo.

La 4 años Sub Digger parte como enemiga por andarivel interno. La pupila de E. Martínez llega precedida de buena victoria en el clásico "Bolivia" de mismas condiciones de este "Anaya". Previamente cerró marcador frente a una de las mejores velocistas del medio, Toda una Leona a 6 cuerpos a peso por edad.

Le dispensa 4 kilos a la del "Carrasco" que pueden pesar y mucho de 200 a la raya. En calidad de sorpresa votamos a Eppur si Mouve que viene de buena serie de victorias en pruebas de menor enjundia en recorridos de 1100 a 1200 metros. Carga bajo peso y buscará hacer sentir los mismos a sus rivales. La invicta High to Win y la regular Sub Sexy a la que hay que borrarle su última muestra, son en el papel rivales a considerar. Se larga 20:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º