Turf

Atrayentes Estímulo y Francia

Once yeguas por gatera en el Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle G1, los ligeros con la mira en el Maroñas

La Mansa Nistel
La Mansa Nistel derrotó nuevamente a Cibeles

E l próximo sábado el hipódromo de Maroñas vivirá la gran previa del 6 de enero. Los clásicos Estímulo G2 para ellas sobre 2000 metros es el último paso hacia el Ciudad de Montevideo G1 que consagra a la mejor fondista del medio, mientras que, el Francia le brinda a los mejores ligeros una gatera en el Maroñas del próximo Mitin de Reyes.

Le ha llegado la hora a los potrancas de enfrentar, nuevamente en algún caso, a las mayores en pruebas estelares de fondo. La crack y ganadora del Gran Premio Selección Gucci Girl no hizo pie en el pasado Storace que hizo suyo la actual líder La Mansa Nistel. A la pedrense en este caso se le suma Flora Gambo’a para dar batalla a yeguas con muy buenos pergaminos hablando de La Mansa Nistel, Hastquina, Stelatoa, Hastquina, Reportatty y la ascendente Rihana que llega tras una buena victoria en el Suprema Corte de Justicia. Completan Eres Mágica, Fustic, y Unbridled Dancer.

En el Francia, calidad suple cantidad. Sobre 1000 metros medirán fuerzas Dog Valiente, El Danzarin (ganador de la edición 2017), Hernandarias, Humo Blanco, Moga Victory, Mudador y el potrillo Fast Night que viene de soberbia victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)