TURF

Atrayente especial de ligeros

A gatera llena en el Club Defensor Atlanta, el voto recae en Onda Maior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Onda Maior

El circuito canario abre sus puertas en jornada de sábado para entregar nueve competencias. La primera se larga a las 13:20 horas y la final, a las 18:40.

En penúltimo lugar, a las 18:00 horas, se disputa el atractivo Preferencial "Club Defensor Atlanta" donde prometen participar 14 elementos, varios de ellos de buenas tabuladas.

Con mandil nueve, defendiendo las sedas de "Las Armas" va Onda Maior por nuevo lauro en lares pedrenses. El descendiente de Impression lleva ganadas cuatro en Maroñas y una en Las Piedras donde se mueve a gusto.

Pese a la severidad del cotejo y los 58 kilos que carga, es el elegido de Ovación.

Varios son a los que se le puede tildar de enemigo, el casillero es ocupado por el local Thoor, que luego de varios fallos en Maroñas, de regreso a Las Piedras llegó tercero a dos largos y tres cuartos de Cafe Diciembre en prueba sobre 11 cuadras.

El pupilo de César Martín supo ganar estelares en Maroñas frente a rivales de real fuste, recibe kilo y medio del tordillo de Nelson González y bien puede, el de "3 Amigos" llevarse la victoria. Gusta de moverse en mitad de lote, si los guarismos en la primera partida son severos, su piloto Christian Medina buscará al descendiente de Tiger Tracks de 200 a la meta para confirmar su recuperación.

No será ninguna sorpresa ver a Gallego en vanguardia de la competencia, el de Baccino es buen largador y gusta de moverse entre los de adelante, aunque son varios los que tienen misma fórmula de correr, no hay que descartar al vástago de A. P. Cardinal.

Quedan en la nómina fuer a de la triple fórmula los tres años, Pleitero y Riki (fue récord horse local de los 1500), ojo con ellos a los que se le suma Angry Bird, animal ligero que va "en pelo" y se puede rehabilitar en grande.

Desde Melo llegan diez competencias del Sistema Integrado nacional del Turf, la uno se larga a las 13:00 y la de cierre a las 19:00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)