TURF

Atrae el Estímulo pedrense

La heroína del Selección local Fustic enfrenta a lote de yeguas mayores que poseen buenos pergaminos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fustic. Ganó el Selección y va por el Estímulo pedrense.

Con siete postulantes al éxito, a las 15:15 horas toca la campana canaria del clásico "Estímulo", un llamado para yeguas donde prometen medir fuerzas, tres potrancas de la generación 2013, tres yeguas de 4 años y la veterana Homily, única representante de las nacidas en 2011.

Es Fustic, brillante ganadora del "Selección" canario la mas firme aspirante al podio. Amparada en su muy buen nivel que la catapultó a ser la mejor potranca de Las Piedras y recibiendo entre 4, 7 y 8 kilos de las mayores, si la pupila de Dorneles (Luiz Cintra) repite su actuación del pasado 12 de febrero, será fémina a batir.

Victory Danger es enemiga de riesgo. La defensora del "Tres Orillas" ganó el "Estímulo" jerárquico y va por repetir en el canario. Su sexto puesto detrás de Oggigiorno y su reciente actuación en el "Los Haras" donde fue escolta de Jump Lady demuestran que es mas que brava. Si los kilos no le hacen mella y logra desarrollar su portentosa atropellada, ojo con ella. Isabel la Católica, Bridget Jones y Homily, animaran competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)