TURF

Atrae duelo de veloces

Enjoy y Gran Taffeta vuelven a encontrarse en el Mautone.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dúo al éxito. Las mejores velocistas se miden en Maroñas.

Con la presencia de las dos mejores velocistas del medio, en la sexta prueba de la jornada se disputa el clásico Juana Mautone de Cousiño URU G3.

El nuevo enfrentamiento entre Enjoy y Gran Taffeta hace de la grey burrera una división de gustos, entre la defensora de las sedas del "Última Hora" y la de "El Gaucho Tomás".

En los dos últimos enfrentamientos, ambos sobre 1000 metros, la descendiente de Fund of Funds relegó a la hija de Gran Normand. Fue escolta de El Danzarín en el Gran Premio Maroñas URU G2 del pasado Mitin y la derrotó de forma corta pero neta en el clásico José Serrato G3 del pasado 21 de enero. En ambas ocasiones, la pupila del clan Marrero no tuvo una buena suelta, en el Maroñas, a la hora de elección de gateras, seleccionaron cajón por flanco externo por si la zaina no lograba una buena suelta. No largó bien, pero se hizo de la delantera a una cuadra de la largada, misma receta que en el Serrato, cuando batió a Gran Taffeta por cuerpo y cuarto en valiosos 57"07.

Tanto Edinson Rodríguez, como Deividi Gaier conocen al dedillo a las suyas y a su rival, por ende será una justa de estrategias y plan previo de trabajo. Va Enjoy por su novena victoria, sexto de corte estelar y en busca del doble evento, ya que se adjudicó este mismo clásico en el 2015, ocasión en que derrotó a la excelente Toda una Leona, otra velocista de elite que tuvo de las buenas y malas con Enjoy en justas del pasado.

Gran Taffeta no le va en zaga. Cruzó el disco en once ocasiones en primer lugar, en nueve de ellas en cotejos clásicos, bien puede la Gran Normand repetir en el Mautone que lo hizo suyo el pasado año al derrotar a Sub Rest que también presenta lo suyo y será dura rival de ambas.

La cuatro años Sub Princess, eximia "flyer", es también aspirante al éxito.

Las veloces a la pista, tiembla el teletimer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)