TURF

Atractivo clásico Lavalleja es visa a Campeones y Criterium

Paridad: los seis contendores presentan muy buenas credenciales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Café Viveysuña. Foto: Marcelo Bonjour

En quinto lugar de la reunión en Maroñas se disputa el clásico Lavalleja, excelente termómetro para la actual generación de los nacidos en 2014.

Es que, a falta del líder Monje Negro, la carrera no ha perdido atractivos ya que, los seis pretendientes al podio presentan buenas tabuladas como para poder observar una carrera pareja y de trámite incierto.

Es Dog Incesante el único ganador estelar, tanto Dog Halo (un triunfo en Las Piedras y uno en Maroñas) como Blue Honour exponen sus títulos de invictos, el tordillo Cafe Viveysueña llega de ser escolta de Monje Negro en sus últimas dos entradas a pista, mientras que Dog Valiente viene de lograr una interesante victoria en Maroñas al igual que Don Juan AA, que también presenta un triunfo pedrense.

Dentro de ese panorama, de paridad, es Cafe Viveysueña el elegido de Ovación para el disco y la foto en la prueba mas importante del fin de semana que proyectará al ganador a los dos clásicos que se avecinan, Juvenille de Campeones y el Criterium que consagra al mejor dos años de la temporada.

Blue Honour lleva chapa de enemigo, los otros cuatro, son mas que una sorpresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados