TURF

Atractiva milla con mismo objetivo

Muy Veloz y Royal Sun regresan a la pista en el clásico Benito Villanueva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf

El clásico "Benito Villanueva" es la gran atracción sabatina en Maroñas, tiene horario de largada a las 17:10 horas y son diez postulantes a la victoria.

Desde el pasado 28 de junio, la afición aguarda el encuentro de los mejores dos años de la pasada temporada en pista. Al ganador del "Criterium" URU G2, Royal Sun y a su vencido, el distinguido Muy Veloz.

Luego de su victoria en la última prueba estelar de los potrillos nacidos en el 2012, el defensor de las sedas "El Negro" no volvió a vestir la de colores. Viajó al haras "Don Juca", se repuso de sus males y en su camino al "Mille" de Campeones, hace una escala en el "Villanueva" en donde se topará con Muy Veloz en una carrera esperada por todos.

El defensor del "3 de enero", tras ganar en tiempo récord en el "Juvenille" de Campeones 2015, resignó liderazgo ante el Gulpha Gorge en el "Criterium". Ya, en temporada de tres años, el vástago de Mogador hizo muy bien los deberes en "Ensayo" URU G2 y Gran "Polla de Potrillos" URU G1. Luego de sus triunfos, sufrió una seria lesión que lo obligó a pasar por el quirófano. Repuesto de todo ello, alista en la milla de la tarde de hoy con mismo objetivo que su rival, la "Mille" del 4 de junio. Es nuestro candidato.

Longchamp, de muy buena campaña, es rival a considerar, tanto Sub Check, Filho Olimpico y Spring Break pueden dar más que una sorpresa.

Atracciones.

En el Súper Sábado de Ituzaingo, la entrada al Folle hasta las 17:00 horas es gratuita, actuarán Los Muchachos y los Patos Cabreros, se realizará el sorteo de los pasajes a Rio de Janeiro y para los y las amantes de las compras, vuelve el Maroñas Market al Palco Oficial.

Durazno.

Coincidiendo con los 130 años de fundación, diez carreras habrá este domingo en el Hipódromo Independencia de Durazno, el circo hípico más antiguo del país. Comenzará a las 09:00 hs con "rajadora" sobre 500 metros con 8 anotados, después habrán carreras de 700, 1000 y 500 metros y un premio especial de petizos sobre 300 metros y 550 metros. El clásico "Distribuidora Iforel" se corre a las 14:15 hs sobre 1100 metros con 7 anotados. A las 15.30 se corre el " Intendencia de Durazno" sobre 700 metros con 9 anotados. El cierre es a las 17.30 horas en prueba sobre 1300 metros. La organización, informó que habrá plaza de comidas y actividades para toda la familia.

Interior.

Abren sus puertas este 1ro de mayo los hipódromos de Salto y San José en jornadas extraordinarias.

Palermo.

El 3 años Old Bunch, defendiendo al "3 de enero", con la monta de Pablo Falero bajos los cuidados del también oriental Antonio Marsiglia, corre el "Argentina" este domingo a las 18:20 hs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)