De la mano de Da Silva y Cintra.

Atletico El Culano ganó con facilidad

Triunfó por varios cuerpos en el handicap especial Colombia, prueba central de ayer en Maroñas.

ATLETICO EL CULANO
Atletico El Culano se impuso en el especial Colombia.

Otro triunfo para un pensionista del brasileño Antonio Luiz Cintra. El entrenador que domina a voluntad la escena en nuestro principal hipódromo retiró del podio de los triunfadores a Atletico El Culano. Sobre 2000 metros, distancia que tanto le gustaba a su padre Alcorano, el alazán se llevó la mejor victoria de su ascendente campaña.

Se pelearon adelante Sentimental y Alvarez sacando varios cuerpos de ventaja a sus rivales. Atletico El Culano viajaba sexto, expectante hasta que en el codo se acercó con facilidad. Al pisar la recta final ya era tercero. Sentimental se plantó poco después, Alvarez resistió un poco más, pero en los 300 ya no tenía nada que hacer ante el avance de quien sería el ganador ni de El Gran Meteoro que en gran carrera llegaría segundo.

Al cruzar el disco y muy bien llevado por Jose L. Da Silva se impuso por cuatro cuerpos y medio al cabo de muy buenos 2.02.11. Tercero fue Blueleibel a 11 cuerpos, uno por delante de Alvarez.

El Hs. Bagé Do Sul no para de sumar éxitos con esta linea, de la mano de Alcorano, brillante como corredor con estos mismos colores, ahora en la faz de padrillo ya le ha dado hijos de la talla de Don Carrasco, Trancaferro y Atletico El Culano. Este fue el cuarto impacto al cabo de 10 presentaciones y el tercero en Maroñas.

Venía de ser escolta en el césped en Campeones y ahora ganó en la arena. De seguro lo veremos animar los clásicos de la media distancia en donde tras esta actuación será figura a tener muy en cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados