Turf

Astrid en su distancia derrotó a Inalcanzada

Muy buena demostración de la hija de The Leopard que derrotó por cuerpo y cuarto a la de El Chicho en muy buenos 1´29”79

Astrid
Llegada. La defensora de Los Cuervos gana el clásico Estados Unidos.

Con guía de Nicol Romero, que la conoce como nadie, la tres años Astrid se llevó el clásico Estados Unidos disputado este domingo en Maroñas.

La defensora de la sedas Los Cuervos volvió por sus fueros en distancia que más le gusta y donde ha conseguido sus mejores triunfos. Largó y quedó detrás de las punteras, a doscientos de la partida tomó la punta para no abandonarla hasta el disco.

Para aplaudir a la excelente Astrid que luego de ganar el Sarandí había caído en el Selección y el Pacheco y vuelve al podio estelar tras batir a Inalcanzada que la vino a buscar en los 350 finales y no pudo con la The Leopard que llegó con cuerpo y cuarto de ventaja, fue tercera Leoparda Brava delante de Omerta que cerró el rentado.

Más que atendible lo de Inalcanzada que volvía al ruedo de mejor forma y puso de manifiesto que en estos tiros la British Medium seguirá dando que hablar al igual que Leoparda Brava que dejó en claro que su triunfo clásico en prueba de la vuelta no fue casual y que bien puede terciar en este tipo de clásicos.

La carrera, de principio a fin, tuvo a Astrid como su máxima exponente, vino en parciales de 23”67 y 46”15, en plena recta no decayó su accionar para sumar nueva victoria demostrando que hay Astrid para rato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error