TURF

Astrid baja distancia y es lógica candidata

La pedrense lleva las medallas para enfrentar a parejo lote de féminas que son especialistas en la materia

Astrid
Astrid

Cuando vimos la anotación del handicap especial Andrés Ramponi Lorda advertimos el cambio de distancia que le aplican, sus responsables, a la exitosa Astrid.
Es que la descendiente de The Leopard, nacida en el Santa María del Juncal, supo lucirse en tiros intermedios frente a las mejores de su generación. Ahora, la defensora de las sedas “Los Cuervos” baja a 1200 metros tras cotejar fuerzas en pruebas de 1400 a 2000 alcanzando en sus últimas cinco presentaciones. A sabiendas que no está acostumbrada a tanto plomo en su lomo, igualmente es la elegida al disco y la foto. Le gusta correr en el fuego de la carrera, si se adapta a las doce cuadras, será la yegua a vencer en la quinta del domingo en Maroñas que larga a 18:00 horas.
Varias son las que le van a llevar la carga y la buscarán desgastar desde albores de la prueba, una de ellas sin dudas es la norteña Lisarb que bien sabe moverse en vanguardia, en estos lotes distancias y gusta de sobremanera correr sobre grama. Es enemiga de sumo riesgo.
A varias en la lista les cabía integrar la triple fórmula, nos inclinamos por Coisa Linda, una pupila de Antonio Cintra que tiene de las buenas en grama, recibe kilos tanto de Lisarb como de Astrid y puede ser una de las que defina la carrera. Para incluir en trifectas están Maga Purse, Julivana y Yo te Dije, que, con peso oblea se puede transformar en la ganadora de la prueba.
La reunión inicia a las 16:00 y la reunión consta de diez carreras. Para el puebo burrero los ojos a nivel de apuestas estará puestos en las primeras cuatro carreras ya que el Pick 4 inicial aporta 462 mil pesos y puede entregar el dividendo.

PICK 4.
1ª) 1-3-5-6-9-10
2ª)3-4-8
3ª ) 2-3-5-8
4ª) 7-10-11

DOBLE FINAL.
9º) 6-9
10ª) Todos

TRIFECTA.
Pozo acumulado:$1.397
10ª) 1-3-5-11-12.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error