TURF

Asmara es la rival a derrotar

En sexto término de la jornada se disputa el clásico "Estímulo", para féminas, sobre 2 kilómetros, donde la pupila de Ivo Pereira, Asmara, es la gran candidata al triunfo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pereira es líder pedrense.

La descendiente de Ecclesiastic cayó con todos los honores en el Gran Premio "Selección" en Maroñas frente a Esquentada que logró llegar a la meta con medio largo sobre la defensora de las sedas de "El Negro".

La conducida por Everton Rodrigues dominó en mitad de recta de la prueba que consagra a la mejor potranca de la generación para caer batida por escaso margen frente a la pupila de Walter Báez.

Frente a otro lote, conocedora del medio dado que debutó en Las Piedras, va Asmara por lauro estelar que la prepare para tomar formas con el Gran Premio "Ciudad de Montevideo" G1 en su mira. Es la gran candidata.

La regular Tivissa intentará darle a Ecclesiastic la exacta de la competencia. Logró buen éxito sobre 18 cuadras en prueba condicional en Maroñas y viaja a Las Piedras buscando fogueo y buena marca para medir si logra tener una gatera en el Mitin de Reyes.

La local Molesta y La Primera pueden dar batalla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)