TURF

Asmara y All Saints dieron brillo estelar

La defensora de El Negro apabulló a sus rivales en el clásico Estimulo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La victoria de Asmara en el clásico "Estímulo" de Las Piedras

La potranca Asmara brindó una verdadera exhibición en el clásico "Estímulo" de Las Piedras. La pupila de Ivo Pereira vino colocada como escolta de Molesta que fue quien movió acciones desde apertura de gateras, junto a la defensora de "El Negro", luego quedaba Tivissa en tercer lugar seguida por La Primera, Katrina Law y Jet Plicck. Con un parcial de 23"71 y 48"46, la defensora de "Las Armas" dominaba las acciones en el opuesto con la hija de Ecclesiastic cerca, a varios cuerpos se movían La Primera y Tivissa. Al llegar al demarcatorio de los mil, Everton Rodrigues dio por terminada la contienda con mitad de prueba por recorrer. La pequeña zaina comenzó a acumular ventajas, en plena bajada, tanto La Primera como Tivissa intentaron acortar distancias, no lo lograron. En pleno tiro derecho, Asmara comenzó a tomar cuerpos y cuerpos de ventaja que fueron de 18 a la hora de la foto. Fue escolta La Primera, a cuerpo y cuarto arribó Tivissa cerrando el rentado Jet Plicck. Ganó Asmara en 2’04"80, retorna al Jerárquico por el "Estímulo" para poner proa al "Ciudad de Montevideo".

Aniversario.

En el clásico "Aniversario", All Saints logró cómoda victoria. Vino ubicado tras los pasos del líder Rompecolchón al que redujo a la entrada de la recta. Llegó al espejo con claras ventajas en 131"49.

Ganadores.

También ganaron en Las Piedras, Hilda, Speed King, Tamarindo, Al Bardo, Syrup, Gran Print, Vagus, Telemando, Bog Big que le dio el 1er. triunfo al aprendiz F. Patrón, Plomito y Profit Love.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)