INVERSIÓN

El ascenso de Uruguay atrae

Haras Las Madres de Brasil comienza a trabajar en nuestras praderas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Testa. Del padrillo inglés Showcasing.

El éxito del Mitin de Reyes fue mas alla de las carreras, clásicos y todo el ambiente creado alrededor del Gran Premio "José Pedro Ramírez".

A raíz de la inclusión de nuestro país en el Tomo 1 de la IFHA, el Haras Las Madres (Brasil) está comenzando su actividad de cría en Uruguay. Su propietario, Leslie Harlow es un criador inglés que desde hace algunos años esta instalado en Curitiba, donde vende parte de su producción (el año pasado vendió en precio máximo del año) y el resto de los potrillos los corre en Brasil, para luego los que muestran condiciones los lleva a correr a Dubai o a Singapur.

Harlow ya tiene alojadas en Haras Rapetti dos potrancas británicas de primer nivel, una hija de Showcasing (Oasis Dream) líder de la Estadística de Primera Generación en Europa el año pasado, y una hija de Archipenko (Kingmambo), productor de G1 en Europa. También vinieron 4 yeguas madre de excelentes pedigrees preñadas por Showcasing, Agnes Gold, Forestry y Red Rock Canyon. Es una gran noticia que criadores de nivel internacional como Las Madres consideren a Uruguay como un buen lugar para la cría de Pura Sangre.

Harlow tercerizará su actividad de cría en Haras Rapetti y dichas yeguas muy probablemente sean servidas por Honour And Glory en la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)