TURF

El Asamblea cierra período

Trata del último llamado en exclusiva para las 2013 en pruebas de la vuelta .

HÉCTOR GARCÍA

Con un compacto lote de potrancas de la generación actual, el clásico “Asamblea Legislativa” Listado, es llamado terminal para la generación 2013 en pruebas de mediano recorrido.

Luego de disputado el “Selección” que coronó a Acqua Fresh como la mejor de la generación, varias buscarán una gatera vía el “Estímulo” que se corre el primer fin de semana de diciembre, otras, toman esta estelar como una prueba con ojos hacia Reyes.

La pupila de Luis Borba, Hastquina, cuenta con 6 entradas a pista y un solo triunfo a nivel condicional tras tres puestos de escolta y un tercer lugar en su debut. En su última salida a pistas, llegó en un valioso cuarto puesto en los dos kilómetros del “Selección” a 7 largos de la ganadora y a menos de dos de Brillante Ok. Sin lugar a dudas fue la mejor perfomance de la defensora del “Attaque” que tendrá el regreso de Héctor Fabián Lazo a sus cruces tras su rodada en el “Jockey Club”. Es la rival a vencer.

Enemigas, son varias, nos inclinamos por Avistada, la defensora de “Los Pablito” de buen historial. La descendiente de British Medium es titular de tres podios incluyendo el “Jorge y Melchor Pacheco” sobre 14 cuadras el pasado 8 de octubre. Buscan las huestes del “San Miguel Queguay” comenzar a cerrar un brillante año.

Salta Numerosa como una de las tantas sorpresas. La Mogador tras 2 victorias no las tuvo todas consigo en la “Polla” y “Pacheco”. llega lista a dar batalla.

Se larga 17:15 horas abriendo estelares sabatinas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados