Turf

El "Asamblea" atrae

El mejor millero Jardim di Napoli enfrenta a rivales de lujo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el aire. Así está Jardim di Napoli para el Asamblea.

Con cinco presencias en la pista de Maroñas y una en actuación en Las Piedras, Jardim di Napoli, desde su llegada a nuestro país, ha ganado en consideración y se erige como el mejor ejemplar en competencias de mediano aliento.

En la tarde de hoy, sus responsables han decidido subir 400 metros, dejar de lado el "Michelini" y correr el "Asamblea de la Florida" G3 sobre 2 kilómetros donde tendrá a 6 rivales, varios de ellos de fuste.

El pensionista del experiente Feliciano Cabrera, en pruebas entre 1500 y 1600 metros en el Jerárquico se ha tornado imbatible, mas aun, descolla en cada una de sus intervenciones y deja sin aire y sin respuesta a sus rivales desde la entrada a la recta hasta el disco.

La única vez que el descendiente de First American abandonó estas distancias fue en ocasión de la disputa del "Batalla de Las Piedras" en el circo limítrofe y demostró que el aumento de distancia no le hace mella en sus dotes locomotivos.

Hoy, a las 15:30 horas, enfrenta a conceptuados rivales que presentan buen curriculum en pruebas de similares características. En las huestes del "Coral Gables", Malandrino goza de muy buen concepto y lo ha demostrado en diferentes ocasiones, es el enemigo.

Rodhas es mas que una sorpresa, gusta de correr a destajo en delantera y si lo dejan hacer, puede ser rival de temer. Queda fuera de la triple fórmula Fletcher. No corrió bien frente a Oggigiorno en milla y media y regresa a distancia donde mejor rinde. Ojo con el.

En el "Zelmar Michelini" vuelve a las lides el doble ganador del Ramírez, Hielo con el voto del reloj de Ovación. Tanto el inagotable Garyba, Steen y Faraón Celeste son rivales que inquietan.

Mientras que en el "Panamá", ante la ausencia de Saeta Celeste, la triple formula queda con Storm Danger, Homily y Kirwa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)