TURF

Arrogate y Winx fijan las miradas del mundo

Las presentaciones del tordillo Arrogate en el TVG Pacific Classic Stakes, G1 con un millón de dólares en premios en el hipódromo de Del Mar, número uno del Ranking Longines con 134 libras y de la fantástica Winx en Australia acaparan la atención del mundo del turf.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo

La yegua, que lleva 17 clásicos ganados en forma consecutiva, en diferentes distancias que van de los 1300 a los 2200 metros, disputará este sábado en el hipódromo de Randwick, el Bob Ingham Warwick Stakes sobre 1400 metros en donde enfrenta a siete rivales. La yegua, con 6 años a cuestas será conducida por su jockey habitual Hugh Bowman y presentada por Chris Waller. El palmares de la hija de Street Cry es de 27 corridas con 21 triunfos.

Mientras que Arrogate, con una cartilla de nueve disputadas con 7 victorias donde se destacan la Breeders´ 2017, la Pegasus y la Dubai World Cup tendrá siete rivales en prueba sobre 2000 metros.

El pupilo de Bob Baffert será conducido, nuevamente por M. Smith. El descendiente de Unbridled´s Song lleva ganados en premios 17 millones de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)