VIDEO

Arrogate se quedó con los millones

Confirmó su favoritismo en la Dubai World Cup, llenó los bolsillos de sus dueños y ya lo comparan con Secretariat.

Arrogate 2017 Dubai World Cup
Arrogate 2017 Dubai World Cup

Con una excepcional tarea del jockey Mike Smith, el súper Arrogate (líder del ranking Longines)derrotó en la Dubai World Cup a Gun Runner (Candy Ride) para obtener los 6 millones de dólares destinados al ganador de una bolsa de 10 millones.

El pupilo de Bob Baffert tuvo una muy mala largada, quedó encerrado entre dos rivales que lo dejaron en puestos de retaguardia. Smith no apuró en primera partida a su conducido para mover al defensor del Juddmonte Farms en mitad de recorrido. Antes de girar la última curva, Arrogate venía ubicado en sexto lugar a unos seis cuerpos del puntero.
En los 300 finales, Arrogate apretó el acelerador para dominar en los 150 y alzarse con una nueva victoria, luego de obtener la Pegasus en Gulfstream y la Breeders de Santa Anita.

El fenomenal tordillo domina el mundo del medio fondo y prueba de ello son las declaraciones de su cuidador Bob Baffert una vez concretada la victoria. "Luego de Secretariat es el mejor caballo que he visto".

En la prueba de Sprinters, el descendiente de Posse, Mind your Biscuits, ganó de excelente forma dejando bien en claro que se trata de uno de los mejores veloces del mundo. Su padre, Posse, está radicado en Haras Rapetti prestando servicios para diferentes haras que han confiado en el semental que reconfirma con su hijo su valía.

Arrogate dominó en Meydan
Arrogate dominó en Meydan
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)