TURF

El Arbolito y Vivagu van al ring

Este mediodía, en el Tattersall de Maroñas se realizará la última muestra de los haras El Arbolito y Vivagu que dispersaran 28 productos nacidos en 2015. El remate, a cargo de la firma Oribe, dará inicio a las 18:00 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Generación 2015. Productos de haras El Arbolito y Vivagu.

Llegan al ring de ventas, 22 hijos de Fund of Funds, la primer generación URU del crack y récord horse de 1500 y 1600 metros en Maroñas, Brujo de Olleros, Ivan Denisovich, Brooklyn Boy, Dynamix, A Little Warm, Fahim y Mellon Martini en excelentes vientres maternos hijas de El Coliseo, Lost Dutchman, A. P. Indy, Mogador, Don Omar, Patio de Naranjos, Aly´s Alley, Our Emblem, El Compinche, Robin des Pins, Hennesy, Plicck, Medaglia D´Oro, High Yield, Theatrical, Forest Camp, Thunder Gulch, Ride the Rails, Lode, Equal Stripes y Northern Afleet.

En el lote, se destacan hermanos y medios hermanos de excelentes animales de pista.

Vivagu trae seis productos 2015 descendientes de Hitchcock, Brujo de Olleros, Perfectperfomance y Al Brook en madres hijas de Fritz, Wild Event, Seeker´s Reward, Mane Minister, Johannesburg, El Gran Senor.

El remate cuenta con financiación de Primelux y será transmitido por la web de Maroñas, la de Oribe y por el Facebook de ambos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)