TURF

Los aprendices pisan cada vez mas fuerte en Maroñas

En el fin de semana que pasó, 10 de las 21 victorias capitalinas fueron conquistadas por jockeys egresados de la Escuela de Aprendices.

Turf

Maicol de Sousa, quien ya es jockey profesional obtuvo tres victorias y ya tiene 26 en la temporada igualando el decimoprimer puesto de la estadística en Maroñas. El resto de victorias fueron para chicos que aún son aprendices. Para Sebastián Fiorito, egresado en la primera camada fueron también tres las victorias, tenía hasta ahora cinco en todo el 2017.

Fiorito además llevó al triunfo a dos hermanos enteros, algo verdaderamente inusual, el viernes ganó con Asibarbaro y el domingo con Barking, hijos de Asidero y Barbara y defensores del stud Los Pirineos.

Diego Alonso, egresado en la última generación ganó dos carreras para alcanzar cinco en la temporada. Un triunfo sumaron Juan M. Nuñez y Martín Dávila, este último pasó a descargar un solo kilo este fin de semana. Dávila lleva 33 triunfos y es el segundo con más victorias oficiales entre los de la clase 2016, con tres menos que Pablo Menyou. Es el máximo ganador en Maroñas con 26 impactos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados