TURF

El apoyo de Longines es importante para promover la hípica

En el desarrollo de los rankings mundiales debemos tener socios estratégicos como otros deportes lo tienen.

Es muy difícil encontrar un Sponsor para una serie de carreras alrededor del mundo ya que cada uno tiene diferentes auspiciantes. En su momento fue la empresa aérea "Emirates" que dio apoyo en Dubai.

Hace 15 años pretendimos hacerlo y se nos hizo muy difícil. Lo que buscamos y encontramos es una empresa que promocione la industria del turf a nivel mundial y la encontramos en Longines que es un soporte fenomenal para nosotros en la IFHA. Longines comenzó con la actividad ecuestre y sigue con las carreras, es un proceso, ahora firmó un contrato con la OSAF (Organización Sudamericana de Fomento de Sangre Pura de Carreras) que comenzó con el "Latinoamericano" que se corrió en Monterrico en Marzo del pasado año y continuará con Palermo este año.

El contrato con la firma de relojes cierra con la disputa del "Latino" que se disputará en el Hipódromo Nacional de Maroñas en Marzo del 2018. El pasado año firmó con la Copa de Japón, lo que los sponsors pueden observar que el producto se ve a nivel de televisión a nivel mundial. Longines está invirtiendo en la industria comprando espacios en distintos medios, por lo tanto no lo ha realizado solo con la IFHA y con la OSAF, es muy importante y para resaltar ya que apuesta a las carreras de caballos.

Están promocionando sus productos de nivel en todo el orbe, premian en los grandes premios a la "Mujer mas Elegante", auspician el Ranking de la IFHA.

Hace un par de semanas, en Hong Kong han premiado al mejor jockey del período Diciembre de 2013 a Noviembre 2014, el ganador lo selecciona un Comité que se basa en las perfomances de los látigos en carreras de Grupo y se les va entregando puntos.

En esta pasada temporada el ganador del "Longines Worlds Best Jockey Award" fue el inglés Ryan Moore, ganador clásico en Inglaterra, Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Dubai y los Estados Unidos.

El próximo 20 de enero se publicarán los ratings donde habrá buenas novedades para el Uruguay y Sudamérica, Sir Fever estará con 117 puntos y Steen con 116, algo muy bueno para vuestro país,

Lo que nos interesa en conjunto con Longines es promocionar la industria del deporte, con todos los otros puntos como la no medicación, etc y todo se hará con transmisión de la televisión, algo que a Longines le interesa y mucho.

Es también un mensaje para otros sponsors y empresas que les pueda interesar a nivel mundial estar con la IFHA, la OSAF u otras divisiones que organizan carreras de caballos y promocionan la actividad hípica.

Longines también es parte de nuestra página web donde día a día se sube información de la IFHA, con fotos, entrevistas, los ratings al día y sabemos que es una página de consulta para todos aquellos vinculados al turf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º