Turf

La antesala de las Pollas

En Las Piedras se corren 2 clásicos; en el San Félix continúa la Triple Corona del litoral.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Crispy Danger. Quiere volver a primeros planos estelares.

La hípica nacional divide actividades, los hipódromos de Maroñas, Las Piedras y los del Sistema Integrado Nacional del Turf dan cabida en tres escalones a los productos nacidos en el 2012.

Finalizada la Triple Corona Maroñas 2015, en la fecha, en el San Félix de Paysandú se corre el gran premio "Jockey Club" con 10 ejemplares en gateras, incluyendo a los ganadores de ambas Pollas y con un incremento del 50% de la bolsa de premios original.

Se larga a las 17:40 horas, Princesa Tatiana y Vamos Uruguay son los únicos con chance de coronarse.

En Las Piedras se corren los clásicos "Ensayo" y "Producción Nacional", ante sala de las Pollas canarias que abrirán año 2016 en el hipódromo de los eucaliptos dando inicio a la Triple Corona pedrense.

Va la ganadora estelar Crispy Danger por triunfo que la posesione en lo alto del ranking local, Sub Domain y Loca Manía completan trifecta.

En contienda de machos, el elegido es Different que tiene como enemigo a Gratificante.

Capanga en el mismo disco ganó el Ecuador.

Con una medida atropellada, calculada al centímetro por Jorge Luis Piriz, el 4 años Capanga le dio alcance al puntero Doble Juego a 20 metros de la sentencia para colocar la testa en el photocard para adjudicarse el handicap especial "Ecuador" de ayer.

El pupilo de F. G. González (léase Jorge Piriz), cargando 57 kilos logró su tercera victoria en 4 presentaciones, una de ellas en Las Piedras y comienza a escalar posiciones y consideración entre los ligeros locales y bien pueden las huestes del "Fair Play" comenzar a soñar con una gatera en el "Maroñas" de Reyes.

El Put in Back detuvo teletimer en 1´04"28, fue escolta en valiente muestra Doble Juego que fue líder desde apertura de gateras a postrimerías del disco. A cuerpo y cuarto ocupó la 3ra posición Sethy Law, fue 4to El Ventisquero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)