Turf

Anotaron seis en el Stud Book Uruguayo

El clásico sobre 2000 metros abre dominical

New Julia
New Julia

Con seis féminas, el clásico Stud Book Uruguay abre la jornada de domingo en Maroñas. Anotaron para largar desde el boquerón de los “dos mil”, New Julia, Villa D’Este, La Missionera, Fanática, Simple y Genial y Blossom.

Son New Julia, Blossom y Villa D’Este las que se llevan las miradas para ocupar la triple fórmula. La pupila de Antonio Cintra llega tras obtener el clásico Agraciada G3 en donde derrotó a su compañera de techo Rápida Agnes en donde Blossom llegó cuarta a tres largos y cuarto y Fanática fue sexta. La defensora del Gaeta ha corrido poco, con cuatro corridas marca su tabulada tres victorias con una de ellas estelar.

Blossom está volviendo de a poco buscando formas para ser la de su primer campaña. Tras el Agraciada fue a la grama y fue escolta de Villa D’Este en el Fomento G3 a dos largos de la ganadora. La pupila de Pedro Robaina puede reencontrarse con el éxito en prueba sobre dos kilómetros mientras que Villa D’Este, de buen triunfo en el Fomento -en grama- deberá reconfirmar virtudes, frente a dos muy buenas yeguas, en arena.

Abriendo la Doble Final se disputa un parejo especial Venezuela sobre once cuadras. Van por el podio Ilustre Posse (56), Macuka (52), Leoparda Brava (50), Ventagem (53), Global Affair (56), Aris (59), Pluralismo (62), Sub Manner (62), Mr. Fever (50), Vanguardia (53), The Machine (50), Special Energy (51,5) y Dog Valiente (62).

En el hipódromo de Las Piedras, en la reunión de lunes, va un Preferencial para ellas sobre mil metros y será a gatera llena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error