TURF

Las anotaciones del fin de semana fueron pospuestas

Debido a casos de influenza en Paysandú, Salto y Colonia, Maroñas rearma los programas de viernes, sábado y domingo

Sensacional. Césped, arena, ejemplares del Latino en paseo preliminar y tribunas llenas. Resultado del Latino 2018. Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

A l mediodía de la víspera, el Ministerio de Ganadería elevó un comunicado sobre la existencia de influenza equina en los departamentos de Paysandú, Colonia y Salto. Debido a ello, se ha suspendido hasta nuevo aviso el egreso de animales al exterior, el tránsito dentro del país y autorizando, en el caso de las carreras, con equinos del departamento y área metropolitana.

Las Comisiones Hípicas de los hipódromos de Maroñas y Las Piedras enviaron un comunicado con la siguiente información: suspender transitoriamente todos los movimientos de equinos en el territorio nacional y autorizar la realización de carreras en hipódromos únicamente con animales provenientes del departamento o área metropolitana (Maroñas - Las Piedras) donde se realice el evento.

Asimismo se informa que los programas primarios con las carreras para los días 15, 16 y 17 de junio de 2018, serán publicados en el día de hoy y los compromisos de monta de las mencionadas reuniones hípicas quedan postergados para el miércoles 13 de junio de 2018, en los horarios habituales.

Queda aun a determinar lo que pueda suceder con la reunión del SINT en el hipódromo Real de San Carlos dado que podrá realizarse solamente con animales locales.
============05_Leyendas Comienzo (12318908)============
Maroñas. Se arman los programas y se firma mañana.
============05_Leyendas Comienzo (12318940)============
Milla. Las justas sobre el césped son atracción hípica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)