TURF

Se anota hoy para las millas

Los clásicos del próximo sábado reciben sus inscripciones y la generación 2013 apronta baterías.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Comical logró un triunfo estelar. Foto: Archivo El País

El mes de abril se cierra a toda orquesta. Al sorteo de pasajes a Rio, las actuaciones de Los Muchachos y Patos Cabreros y la oferta de Maroñas Market, en la pista, vislumbran dos clásicos de real nivel e interés.

En oficina de Carreras se reciben las inscripciones de los clásicos Benito Villanueva, Listado y el Diana, un G3 para yeguas.

Ambas pruebas tienen una milla de recorrido. En el Villanueva prometen ocupar gateras los mejores dos años de la pasada generación: Royal Sun y Don Veloz, dos figuras que serán llamadores burreros para la mega reunión.

Mientras tanto, en la estelar de ellas se preparan para competir Homily (que busca su décimosegunda prueba de corte estelar y el double event), la clásica Storm Danger, al igual que Rebelde Way (en distancia predilecta), Regal Nix y Loca Manía.

Tanto uno como otro clásico son la gran previa del Classic y Distaff de la Serie de Campeones del 4 de junio.

La generación 2013 tiene vasta actividad en los próximos meses. Sobre 13 cuadras se corren los listados Treinta y Tres Orientales el 7 de mayo y el Lavalleja a la semana siguiente.

Estrella Blanca, Missing Dubai y Brillante OK se mueven para ello al igual que Mileto, Blue Dream, Gandhi di Job, Legion Cat, Atrida y otros.

Para varios de ellos será la gran previa de "Campeones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)