TURF

Los años no le pesan al pedrense Dow Jones

Con una brillante conducción de Héctor Fabián Lazo y con siete años a cuestas, Dow Jones sigue acumulado éxitos en las pistas. En la víspera se adjudicó el Preferencial Relento al derrotar por cuerpo y tres cuartos a Lazaro Ma luego que el defensor del "Maluga" tomara la vanguardia de la carrera a 350 metros para el espejo tras dominar al puntero Gaston R que fue el guía del grupo desde albores de competencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Vino, el defensor del Vista Clara en puestos de avanzada desde apertura de gateras en persecución del puntero Gaston R con Lazaro Ma a su lado.

Cuando, el pupilo de Pereira sale a buscar al conducido por Maciel, en postrimerías de codo final, Lazo queda adentro con el descendiente de Mogador. Con paso libre, Lazo buscó a Dow Jones para darle alcance a Lazaro Ma a falta de media cuadra y superarlo netamente.

Las Piedras.

Los ganadores sabatinos fueron: Sudana, Ayui, Guappo Funds, Joe Cruise, Luna Campera, Waspish Angel, Abuela Monga, Emerson FT, Ronaldo y Valeroso. Se jugaron $3.161.261, se lució W. Maciel en triplete.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados