TURF

Ancar hizo saltar la banca; pasó el Panamá por un pelo

La última perfomance de Ancar era más que atendible, llegó en tercer lugar de Olimpo Royal y Calaf a menos de siete cuerpos en el handicap "Pastor Victorica" cargando dos kilos y medio mas que el ganador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Primera foto estelar para el Asidero.

Para esta ocasión, el pupilo de Fontes, corría a peso igual que el del "Hs. Olimpo" y su jockey, Waldemar "Pelito" Maciel hizo de las suyas. Le dio una brillante conducción al descendiente de Asidero que llegó al espejo con dos cuerpos de ventaja delante de Pontiff, a misma distancia, Incompatible "tapó" en el disco a Olimpo Royal que debió conformarse con el cuarto lugar tras esperanzar a sus seguidores a 300 de la sentencia.

La carrera tuvo un trámite movido desde apertura de gateras, por flanco externo City Danger salió a mover acciones conjuntamente con Latin Power.

Detrás de los punteros quedaban Decímetro, Don Lomba y Ancar.

Los parciales fueron mas que violentos, los primeros 800 los pasaron en 45"29, en pleno codo, dominaba City Danger seguido por Latin Power, Café Rayo de Luz, Decímetro y Ancar que no perdía pie con los vanguardistas.

En plena recta, los punteros se quedaron sin energías, por dentro se filtraba Olimpo Royal y por andarivel externo movía Ancar mientras que desde el fondo lo intentaban Incompatible y Pontiff.

A falta de 150, el del "R.L." corría con el triunfo asegurado, Pontiff tras larga carga quedó como escolta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)