Jockey Club EE.UU.

Un análisis de la hípica mundial en New York

El mundo hípico pondrá proa y vista a New York del 3 al 6 de junio, fecha que se desarrollará en la Gran Manzana la Primera Conferencia Panamericana en un marco de acuerdo de cooperación firmado entre la OSAF y el Jockey Club de los EE.UU.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Belmont Stakes. Se larga el 6 de junio.

El foco de la Conferencia es el análisis de la hípica y la reunión de diferentes actores de todo el mundo.

La agenda de temas que se van a desarrollar han sido tratados en varios encuentros donde tomaron parte el anfitrión y autoridades de LARC (Latin American Racing Channell).

El temario propuesto es: hípica y cría en las Américas, pasado, presente y futuro de la hípica sudamericana, globalización de las carreras de caballos y de los deportes, la importancia a nivel regional e internacional de los SPC norteamericano y sudamericano, el fenómeno de los látigos latinoamericanos, la mejora hacia la atención a los clientes (apostadores y aficionados), el anuncio de la 36a Conferencia Hípica de Asia, reformas en los reglamentos de la medicación (importante punto para la IFHA), el camino hacia la Uniformidad, medidas globales hacia la integridad y la lucha internacional en contra del doping en las carreras.

La Conferencia tiene el auspicio de LARC, The Jockey Club, Hipódromo de Chile, Valparaíso Sp.Club, Hípico de Santiago, Grupo Liberman, UTTA, Maroñas Entretainment, Betfred, Keeneland, PMU, NTRA y Stronach Group que contarán con un stand en el área de exhibiciones. Los días jueves 4 y viernes 5 se desarrollará la Conferencia y el sábado 6 de junio, los asistentes presenciarán la edición 147 del Belmont Stakes que cierra la Triple Corona local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)