TURF

Amplio triunfo de Enjoy entre flyers

La Fund of Funds ganó el clásico Mautone.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
enjoy

El clásico “Juana Mautone de Cousiño” tuvo a la excepcional Enjoy a su estrella central. La eximia velocista se adjudicó la competencia estelar de gateras al disco demostrando que hoy es la mejor exponente fémina en cuanto a carreras de velocidad se refiere.

Edinson Rodríguez, que la conoce como pocos, llevó con mano maestra a la hija de Fund of Funds, que le respondió con creces, largando de muy buena manera, despidiendo a sus rivales de turno en mitad de recta y rematando la carrera de manera formidable. Se ha convertido Enjoy en la Reina de la Velocidad de Ituzaingó. Su gran rival, Gran Taffeta, cayó en esta oportunidad sin atenuantes: quedó a cuatro cuerpos y cuarto de la ganadora que empleó para recorrer el kilómetro fantásticos 57”95.

Cuando el starter dio rienda a las cinco contendientes del Mautone, tanto Enjoy como Xuva Na Lavoura salieron a marcar el camino; detrás quedaron Gran Taffeta, Glorius Flag y Sub Rest.

Al entrar a la recta las punteras buscaron andariveles externos, mientras que las otras tres rivales buscaron descontar por flanco interno.

En los 400, Enjoy despidió a su compañera de ruta para comenzar a sentir el asedio de Gran Taffeta, que bajo el rigor de Deividi Gaier intentó acortar ventajas, pero se encontró con la mejor versión de Enjoy que tenía resto y comenzó a acumular ventajas a su favor.

A dos cuadras para la sentencia, la del “Última Hora” corría con el triunfo asegurado, Gran Taffeta logró mantener el puesto de escolta y llegó tercera Glorius Flag a dos cuerpos, cerrando marcador rentado Sub Rest.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)