TURF

Amplia y sorpresiva victoria de City Danger

El del Decano Oriental tuvo neto destaque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. El jockey pedrense Cristian Medina se destacó en el “Charrúa”. Foto: Marcelo Bonjour

Con una muy buena labor de su piloto Cristian Medina, el también pedrense City Danger ganó de brillante forma el handicap especial "Stud Charrúa" al derrotar por cuatro cuerpos a Grito de Ipiranga.

El pupilo de Ricardo Pallas vino "empujando" la justa desde el vamos, siguiendo los pasos del puntero Compinche para hacer valer la escala de peso. En plena recta final se despidió de sus rivales para llegar a la sentencia con amplias ventajas y emplear buenos 135"65 para recorrer la milla pactada. Significativo logro del descendiente de Soapy Danger, que de seguir en esta senda bien puede retar a los mejores milleros en los próximos clásicos sobre distancia media.

La carrera se hizo con Compinche en delantera seguido por City Danger; luego quedaban agrupados, Southern Danger, El Piedra, Café Danubio y Decímetro.

Frente a Villa Violeta, el puntero mantenía distancias sobre el pedrense antes de girar la curva final, marcó 22"89 y 45"75 para las primeras cutro y ocho cuadras respectivamente.

En los 400, City Danger —con un inspirado Cristian Medina— disparó hacia la meta, por flanco externo hizo aparición Grito de Ipiranga que fue escolta. En tercer lugar llegó Decímetro y en cuarto Flash Speed.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)