Turf

Amplia demanda de lugares para Reyes

El hipódromo reserva mesas y espacios para la gran jornada de la edición 121 del José Pedro Ramírez G1

Hipódromo de Maroñas

Maroñas se prepara, como todos los años, con antelación para su gran fiesta del 6 de enero.

El sector gastronómico y eventos trabaja a todo tren con las reservas de mesas en el Palco y la Tribuna Folle.

El salón Ituzaingó, que tiene 32 mesas para siete personas promedio, ya está vendido al igual que las 16 mesas de la galería (seis comensales); en este caso son con vista a la pista ubicadas detrás de los bancos de la tribuna.

En la carpa, que será instalada entre Palco y Comisariato, se pusieron a la venta ocho mesas para seis personas, que ya se vendieron en un sector donde se ubicarán las 16 mesas para los propietarios del Gran Premio José Pedro Ramírez, que como todos los años son invitados por Maroñas.

Queda para la venta, en el salón Gran Maroñas, segundo piso, dos mesas en la fila sobre la ventana para 6 personas a un costo de $4.800, y 12 mesas laterales con vista hacia la Tribuna Folle para 10 asistentes a un costo de $ 7.000.

En planta baja del Palco, en el sector norte, hay disponibilidad solamente de nueve mesas para cuatro personas de las veinte que se pusieron a la venta.

El ritmo de ventas es muy bueno, el Ramírez y su fiesta concita el interés de propios y extraños, todos quieren decir presente en el día mas importante de la hípica nacional.

En Folle, las mesas contra la ventana están agotadas, en segunda fila quedan 17 ($2000), sobre el escalón hay siete más ($2000) y 18 interiores ($1000) todas, para cuatro personas.

Lo que se agrega este año en el Espacio Pelouse Black como lugar exclusivo, incluyendo entrada a Palco, selección de bocados fríos y calientes, buffet frío, buffet caliente, buffet de postres, refrescos, canilla libre de Johnnie Walker etiqueta negra, barra de tragos, canilla libre de cerveza, pantalla y monitores, caja de apuestas exclusiva a un costo de $ 3.800 por persona. Quedan 50 lugares de los 90 que se han puesto a la venta. Por reservas, comunicarse a la ofician de Eventos en el hipódromo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)