TURF

Amorosa ganó el especial Rendija

Tejera hizo valer la escala de peso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Llegada de Amorosa en el handicap. Foto: Maroñas Entertainment

Con una conducción al óleo por parte del jockey Eguard Tejera, Amorosa ganó de muy buena forma el especial Rendija disputado en la víspera en Maroñas.

La pupila de Luis Belela, que presentó a la Good Report de excelente forma, salió a beberse los vientos desde apertura de gateras, para, hacerle sentir la escala de peso a todas sus rivales.

Recorridas dos cuadras le tomó par de cuerpos a Vador Mix, Notting Hill, Regal Hera, Glorious Flag y Tormentosa.

Antes de girar el codo, Amorosa venía con cuatro cuerpos de ventaja en rigurosos 22”40 dejando a Vador Mix, Notting Hill y Glorious Flag encabezando lote seguidor de la defensora de las sedas Media y Nos Vamos.

En los 400 finales, Tejera traía bien agarrada a su conducida con un parcial de 46”08, tanto Notting Hill como Glorious Flag intentaban acortar pero la puntera se mantenía firme haciendo valer la diferencia de peso.
En los 250 salieron a buscarla las top weight de la prueba, Notting Hill por dentro y Glorious Flag por fuera que parecía que podía dar alcance a la puntera, desde el fondo acortaba Candid Camera.

De cien al disco los kilos pesaron en ambas mientras que Amorosa remataba contienda, tanto a la del Nahuel como a la del Decano Oriental les pesaban las medallas.

Amorosa se mantuvo en delantera del especial para llegar con 3/4 de cuerpo de ventaja sobre Glorious Flag estampando 1’09”78 para recorrer los 1200 metros pactados, clausuraron rentado, Notting Hill y Candid Camera y el semáforo Regal Hera.

Buena victoria de Amorosa, la sexta de su campaña, primera de corte mayor en 27 entradas a pista.

Amplio lucimiento para el jockey Eguard Tejera que guio a la de Belela con manos de seda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados