TURF

Un Amor Gitano al Jerárquico

El defensor de Las Maderitas ganó en la cancha, el resto en las tribunas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf

Cada fin de junio marca el fin del primer semestre del año, desde el 29 de junio de 2003, para todo el amante de las carreras de caballos no es un día mas. En cada ultimo fin de semana del mes seis de cada año, se festejara la reapertura de nuestro principal escenario hípico.

En la víspera, con torta aniversario incluida, Food Trucks, el Conjunto de la Cámara del Sodre, el pueblo burrero, a pesar de las inclemencias del tiempo festejó nuevamente. En la cancha, en el clásico "Reapertura", el veloz Amor Gitano demostró que lo del "Maroñas" del Mitin no fue casualidad. Con otra brillante labor del látigo Waldemar Maciel, el veterano defensor de "Las Maderitas" dio cuenta del osado puntero Gallego que intentó venirse de un viaje de gateras al espejo. El Northern Afleet pudo darle "caza" en postrimerías del disco para lograr su segundo éxito estelar en Maroñas en mas que buenos 58"06.

La prueba tuvo al tordillo Gallego en delantera con Calígrafo y Quantum en su persecución. Pasaron en 22"97 y entraron a la recta de tribunas, los perseguidores, no respondieron, si Amor Gitano que llegó al disco con ventajas sobre Gallego, fue 3ero, Capanga cerrando marcador Quantum y Chermano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)