TURF

La era de American Pharoah

El espectacular ganador de la Triple Corona, American Pharoah, ganó en la víspera la famosa Breeders’ Cup Classic en Keeneland y suma más lauros a su historial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El crack vuelve a New York

El pupilo de Bob Bafert se convirtió en el décimosegundo ejemplar y el primero en 37 años en ganar Derby de Kentucky, el Preakness Stakes y el Belmont Stakes en Belmont y obtener la prueba mejor rentada de la Breeders para sumar 5 millones de dólares en esta última carrera antes de su retiro definitivo de las pistas.

Con la guía del mexicano Víctor Espinoza, el descendiente de Pioonerof the Nile tomó rápidamente la delantera de la contienda y no la abandonó hasta el disco. El fantástico pupilo de Bafert derrotó de forma clara y neta a Effinex llegando en terer lugar Honor Code, cuarto puesto para Keen Ice cerrando las chapas Tonalist.

American Pharoah, defensor de las sedas "Zayat Stables", ganó nueve de las once carreras que participó, con una ganancia para sus propietarios de 8,65 millones de dólares.

En los 2400 metros de la Longines Turf, el irlandés Found dio cuenta de Golden Horn por medio cuerpos en apasionante final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)