TURF

El América con gatera llena es base dominical

Las Piedras y el San Félix de Paysandú abren, este viernes, el fin de semana hípico con 16 carreras (ocho en cada circo).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Batuteira. Vuelve en el clásico “América”. Foto: Francisco Flores.

Se destaca en Las Piedras el Preferencial "Junta Departamental de Canelones" sobre 12 cuadras para potrancas de la generación actual. Serán de la partida, seis participantes.

En el litoral, la base es el Clásico "Semana de Cerveza" sobre 1200 metros donde prometen competir nueve productos de la generación actual.

Se repite contienda de largo aliento, en esta ocasión sobre 2 kilómetros.

La sabatina es exclusiva en el Jerárquico, se corren también ocho competencias donde se destaca una condicional para caballos de 5 años y más edad a gatera llena sobre 1200 metros.

En domingo de Pascuas, Maroñas organiza trece carreras incluyendo el Clásico "América" (L), la más destacada del fin de semana, hándicap para yeguas sobre 1400 metros a gatera llena y con 4 suplentes.

Prometen tomar acción: Batuteira, Canoa Quebrada, Grand Star, Homily, Tivissa, Ana Luz, Sub Champ, Yukasan, Clarita, Agripina, Paulette, Lady Lilith, Calandria Ft y Raki Law.

Quedaron como suplentes: Angélica Storm, Lucky Night, Cat Gitana y Dunne.

Contienda que tiene a varias que actuaron el pasado domingo en el "Gran Bretaña", otras que llegan de buenas actuaciones en pruebas de condición y otras que vienen de participar en diferentes estelares con resultado variado. Los kilos volverán a ser medallas a lo que se les sumarán antecedentes y tabuladas ya que varias de las pretendientes al disco y la foto tienen muy buen pasado de pistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)