Turf

Alto Voltage alcanzó en el mismo disco

Criterium. Ganó el Ecclesiastic

Alto Voltage
Alto Voltage. La Horqueta repite éxito 2006.

En un final donde valían los gritos para ambos contrincantes, finalmente, el pescuezo falló a favor de Alto Voltage que se coronó como Baby Crack de la generación nacida en el 2016.

Es Alto Voltage, desde inicio de temporada, un frecuente animador de pruebas estelares en Maroñas, debutó con éxito en el clásico Irineo Leguisamo al batir a Holiday Inn para luego caer ante el Adriano en el Folle. Fue tercero en Guillemette y Lavalleja en ajustados finales para luego caer, hace tres semanas con Es Fever en el Juvenile por escaso margen.

En esta oportunidad, Luis Cáceres trajo al defensor de la sedas “La Horqueta” en puestos intermedios, buscó andarivel externo para exprimir al pupilo de la familia Martínez, trenzarse en lucha con Glorioso Quality en la última cuadra para derrotarlo por el pescuezo en 1`23”03.

Fueron Ocean King y Laercio quienes movieron acciones en primera partida, se unieron a ellos, en pleno codo, Cape Violento, Loco Tracks, Glorioso Quality dejando detrás a Es Fever y Olympic Joker.

Al girar la curva, cape Violento se quiso filtrar por dentro, Laercio no la daba perdida, Brujo de oro quería terciar al igual que Olympic Joker.

En las últimas dos cuadras el pupilo de Perdomo dominó de lleno, no pudo con el Ecclesiastic que lo derrotó por escaso margen.

Podio, corona y título para Alto Voltage, merecido lo tiene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)